
El delantero Esteban Paredes está cerca de llegar a un acuerdo con Santiago Morning y retornará al fútbol profesional a sus 44 años, tras haberse retirado por segunda vez después de su último paso por San Antonio Unido en 2023.
Si bien Esteban Paredes es gerente deportivo en Santiago Morning, debido a la imposibilidad de fichar jugadores de cara al segundo semestre por problemas con la Unidad de Control Financiero de la ANFP, el «Tanque» volverá a las canchas para reemplazar a Richard Paredes, quien se encuentra lesionado. (Vía ADN).
Paredes regresa al club en el que hace 24 años comenzó su carrera como futbolista profesional y que en 2009 le abrió las puertas para ser transferido a Colo-Colo, club en el que se convirtió en una leyenda del fútbol nacional. El goleador histórico de la primera división ya está entrenando con el «Chago», aunque aún quedan algunos detalles por solucionar relacionados con uno de los auspiciadores del club y uno del delantero.
Santiago Morning se encuentra en la Primera B disputando los puestos para estar dentro de los que serán parte de la Liguilla del Ascenso, y Esteban Paredes llegará con el objetivo de ayudar al equipo a alcanzar la división de honor del fútbol chileno.