Este jueves Blanco y Negro presentó oficialmente a Mauricio Isla como nuevo refuerzo de Colo Colo. El “huaso” firmó un contrato que lo tendrá ligado al cacique por los próximos 12 meses, prorrogables si se cumplen algunas condiciones, incluida una cantidad determinada de minutos en cancha.
“Es fácil concretar el por qué quise venir, están peleando todas las etapas de los campeonatos y con la ilusión de lograr lo que tanto quieren, que es la Copa Libertadores, pero también el Campeonato Nacional y la Copa Chile”, dijo el nacido en Buin, en sus primeras palabras como refuerzo del cacique.
Junto con eso Isla agregó que “a la edad que tengo quiero disfrutar mis últimos años felices. Estoy contento, he tenido el agrado de jugar en buenos clubes y jugar los últimos años en el mejor equipo de Chile es muy importante. La mayoría de mi familia son colocolinos, así que da un plus de alegría, pero también de responsabilidad”.
“Cuando hay interés de los dos lados, da mucho más gusto. Hice una parte yo y otra Colo Colo, entonces es interesante para terminar bien todo. Era interesante llegar a Colo Colo y lo hicimos de muy buena forma”, cerró el defensor que usará la camisa 2+2 (22) en su paso por el Monumental.